Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  • En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
  • Utiliza el árbol de Categorías y descubre el amplio catálogo que cheeljo tiene para ti.
  • Los productos varían de acuerdo con cada subcategoría, pero siempre te permitirán dividir tu búsqueda por: Marca, Precio o producto.

De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

  • Cuando el botón “Comprar” se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.
  • Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, puede que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

  • Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  • Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  • Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

En cheeljo ventas online, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta  débito o crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor y actual sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 2048-bit. Así que puedes estar tranquilo,nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En cheeljo ventas online, hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a cheeljo la completa visibilidad de los mismos.

El usuario de cheeljo podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard, pago vía transferencia vía banca por Internet o pagos a través del servicio Pago Efectivo en la modalidad de: depósito en agentes autorizados BCP (Banco de crédito del Perú). Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera.

En el caso de las tarjetas Visa y MasterCard aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. cheeljo no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos señalados.

cheeljo podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán comunicadas en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: cheeljo se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso.

Para cualquier duda o consulta por favor comunícate con nosotros al (01) 532 3775  o a nuestro WhatsApp: 982 209612. Estaremos encantados de ayudarte.

Una vez realizada la compra, se enviará un mensaje a su bandeja de correo afiliada, la misma que indicará que “Tu pedido está siendo procesado o en espera de confirmación de depósito”, dependiendo del método de pago.

Una vez confirmada la transferencia o pago, se enviará un mensaje de texto a su número de celular o correo electrónico afiliado. En este mensaje se confirmará la fecha estimada de entrega, la cual comprenderá de 1 día para todo Ventanilla (24/7), 3 días hábiles en Lima y Callao, y 7 días hábiles para Provincias (dentro de lo establecido en la políticas vigentes de protección al consumidor).

Al finalizar la entrega de su compra, se volverá a enviar un mensaje de “pedido completado”, la cual sugerimos considere calificar nuestra atención y el producto ingresando a la sección del producto solicitado.

Volver arriba